Informativas

EL LANZAMIENTO DE MI CASA YA

EL LANZAMIENTO DE MI CASA YA

El presidente Juan Manuel Santos habló del lanzamiento del nuevo proyecto de vivienda llamado Mi casa Ya, enfocado en las familias de estrato medio que estén ganando entre dos y cuatro salarios mínimos legales vigentes, el costo de las viviendas serán de 43 a 86 millones de pesos.

La idea es que el Gobierno contribuya con 12 millones de pesos para la cuota inicial y además ocho millones de pesos para un crédito de vivienda. Quienes deseen salir beneficiados de este programa simplemente deben acudir a un banco y expresar el interés que tienen por hacer parte de este, claro está deben ser personas que no hayan adquirido un subsidio antes, ni que sean propietarios de una vivienda.

Por otro lado el vicepresidente Germán Vargas Lleras, anunció que la entrega del dinero para la cuota inicial tomará menos de un mes y el desembolso para realizar la compra de vivienda solamente tardará tres semanas aproximadamente.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Noviembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?