Informativas

EL FNA HA APROBADO 160 MIL MILLONES DE PESOS EN EL 2015

EL FNA HA APROBADO 160 MIL MILLONES DE PESOS  EN EL 2015

En lo que va del año, el Fondo Nacional del Ahorro ha aprobado  160 mil millones de pesos para crédito constructor, cifras realmente significativas que permitirán el crecimiento en la oferta de vivienda VIPA y VIS para ahorradores del FNA, informó el presidente de la entidad Augusto Posada Sánchez.

Por otro lado, Posada invitó al sector constructor a unirse a dicho proyecto, con la finalidad de cumplirles el sueño a muchas familias colombianas de adquirir una vivienda propia, y recordando que el FNA  agiliza la aprobación y el desembolso del crédito constructor en los proyectos que cuenten con todos los requerimientos.

Los requisitos para los constructores es que debe ser una persona que tenga experiencia en la venta de unidades, que cuente con un patrimonio mínimo y que sea alguien jurídico especializado en construcción de vivienda. 

 

Para encontrar más información sobre inmobiliaria Medellín, propiedad raíz en Medellín, apartamentos Medellín, venta de apartamentos en Medellín, apartamentos Envigado, apartamentos Bello click AQUÍ.

Fecha: Marzo de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?