Informativas

EL ESPEJO NO ES SOLO UN ELEMENTO DECORATIVO

EL ESPEJO NO ES SOLO UN ELEMENTO DECORATIVO

Si queremos un elemento decorativo que le aporten luminosidad y amplitud a un espacio es el “espejo”, estos vienen en diferentes modelos perfectos que se adaptan a cada espacio de la casa.

A la hora de escoger la pared donde se ubicará el espejo es necesario tener presente que deben ponerse frente a ventanas, porque de esta manera lograrán aportar mayor luz y expandirla.

La idea es que los espejos también reflejen elementos agradables. Por eso en los diferentes espacios de la casa dicho elemento debe estar en misma sintonía que unos cuadros, jarrones y por supuesto en pasillos para dar sensación de amplitud.

Cabe anotar que el lugar en el que no puede faltar un espejo es en el baño, este cuarto debe tener luz artificial y si va adaptada a este será mejor, una excelente posición es sobre el lavamanos así mientras te cepillas los dientes te miras y conoces la manera en cómo lo realizas, además será posible realizar los cuidados personales y de belleza que tiene cada persona a diario.

El tamaño de estos debe ser de acorde al espacio y los elementos que tiene a su alrededor, mantenerlo limpio es indispensable para conservar la belleza y la armonía del lugar.


Fecha: Agosto del 2019
  

¿Quieres recibir asesoría personalizada?