Informativas

EDITORIAL SEPTIEMBRE DE 2013

EDITORIAL SEPTIEMBRE DE 2013

Feria de oportunidades para el comprador

 

Federico Estrada García

Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia

 

Se abren de nuevo las puertas a la más completa feria inmobiliaria. Durante el 20, 21 y 22 de septiembre en el pabellón verde de Plaza Mayor, se llevará a cabo la FERIA DE LA VIVIENDA 2013 - EXPOINMOBILIARIA, donde los compradores e inversores encontrarán la mayor y más variada oferta de vivienda.

 

LA FERIA DE VIVIENDA 2013, es una vitrina especializada para la compra de vivienda, organizada por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia con el apoyo de Camacol Antioquia, donde en un solo lugar, estarán los más reconocidos constructores, promotores y empresas inmobiliarias,  exponiendo unos 280 proyectos inmobiliarios de vivienda nueva de todo el Valle de Aburrá y el oriente cercano, además, la oferta de vivienda usada en Medellín de más de 40 inmobiliarias.

 

Debemos subrayar que las entidades financieras ofrecerán los más favorables planes de financiación, gracias a que en este momento se cuenta con unas bajas tasas de interés y con los espectaculares beneficios otorgados por el Gobierno Nacional, a través, del subsidio a los créditos hipotecarios.

 

Así mismo, se tendrá una completa programación académica en temas de financiación, subsidios y decoración.

 

Este es un evento organizado para facilitar todo a los compradores y su familia, donde los interesados no tendrán que desplazarse por todos los barrios y municipios para encontrar la vivienda que necesitan, la idea es que visitando la Feria puedan tener la información necesaria para que tomen la mejor decisión de compra.

 

Para los que quieren comprar vivienda o hacer una inversión rentable y segura, no se pierdan esta gran oportunidad.

 

El trabajo, el esfuerzo y el compromiso de constructores, promotores, empresas inmobiliarias, bancos, organizadores y demás, estará entre el 20 al 22 de septiembre en Plaza Mayor y esperamos poder compartirlo con usted.

 

Bajo nuestro techo, usted encontrará las mejores ofertas de vivienda. Venga  y viva la facilidad de obtener casa propia - FERIA DE LA VIVIENDA 2013 – EXPOINMOBILIARIA.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?