Informativas

DECORANDO PENSANDO EN LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR

DECORANDO PENSANDO EN LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar, debemos pensar indudablemente, en nuestras necesidades y gustos, sin embargo también debemos pensar en los más pequeños de la familia, aquellos con quienes frente a todo pronóstico el orden, lo nuevo y limpio no perdura.

Las reformas pueden comenzar por pintar la casa, rediseñando tu hogar con paredes donde puedas reflejar tu estilo único con ideas innovadoras y prácticas.

Pensando en esto, actualmente se pueden encontrar en el mercado dos opciones de pintura que tiene como característica principal brindar un estilo único en diseño, sin embargo traen consigo un valor agregado que es quizá uno de sus mayores atractivos y es su doble practicidad.

Pintura que permite dibujar, pegar, escribir y hasta diseñar encima de ella sin que se estropeen o arruinen las paredes, y si no es suficiente, también se puede usar en puertas, ventanas, plástico y casi cualquier cosa.

Pintura de Pizarra, es una muy buena idea para pintar las paredes de las habitaciones infantiles, cocina, estudios y otros espacios en la casa, con el fin de poder realizar encima de la pintura cualquier diseño, recordatorio o simplemente darle a tus hijos herramientas didácticas sin preocuparte por los daños que puedan causar.

Esta pintura, es a base de agua y tiene una amplia gama de colores, se consigue en el mercado junto con el borrador látex para borrar la tiza con la que se escribe encima de esta pintura Pizarra.

Otra opción que podrás encontrar en el mercado, para decorar tu hogar de una manera diferente y creativa es la pintura Imán, otra iniciativa para darle un diseño único a tu hogar facilitando la adhesión de imanes sobre esta pintura, gracias a las partículas férricas que tiene.

La Pintura Imán, es de color gris, pero sobre ella se puede aplicar cualquier otra pintura con el color que se desee sin afectar sus propiedades.

 

Ambas iniciativas, son opciones innovadoras que pueden simplificar tus decisiones a la hora de pensar en decorar tu hogar de una manera creativa con ideas personalizadas y fáciles de aplicar.

Para mayor información sobre proyectos de vivienda en medellin, propiedad raiz en medellin y casas de venta en medellin click AQUÍ 

Fecha: Junio 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?