Tendencias

Decoración de Interiores

Decoración de Interiores

1.  Home office: decoración de interiores

2.  Decoración de interiores en jardines verticales.

3.  Eco friendly: nueva tendencia en decoración de interiores.

4.  Decoración de interiores para los más pequeños.

5.  ¿Eres amante de las mascotas? decoración de interiores para ellos.

6.  Tipos de decoración de interiores para casas de descanso.

7.  Decoración de interiores para espacios pequeños.

8.  Apps para lograr una decoración de interiores top.

9.  Decoración de interiores para espacios de entretenimiento.

10. Tendencias 2023 en decoración de interiores.


1. HOME OFFICE: DECORACIÓN DE INTERIORES

Sabías qué la mala organización de un espacio puede influir en tu estado de ánimo y si es tu lugar de trabajado puede afectar la productividad. Por eso es tan importante la decoración de interiores en las oficinas, no importa si es grande o pequeña, el orden, la limpieza y una buena iluminación son claves a la hora de inspirarnos.

Un espacio desordenado y con la decoración de interiores inadecuada puede influir de manera negativa, por eso es necesario tener solo los elementos indispensables, eso sí, utilizando las bombillas adecuadas para un espacio de trabajo. Por otro lado, no sobra considerar el aspecto olfativo, hay esencias que logran influir en las personas, como la canela que ayuda a reducir la fatiga y alivia el estrés; las rosas combaten la tristeza y los cítricos fomentan la sensación de calma.

Lee más aquí, donde te nombraremos cinco tips que la decoración de interiores recomienda para una oficina, recuerda que no se trata de gastar mucho dinero sino de adquirir los elementos justos y necesarios para contar con un espacio de trabaja cómodo, limpio y agradable.


2. DECORACIÓN DE INTERIORES EN JARDINES VERTICALES

Los jardines verticales se han convertido en una tendencia en la decoración de interiores, tanto para darle vida y color a un espacio como para cubrir una pared de la terraza o balcón. Y se puede lograr con plantas naturales, artificiales o preservadas, todo depende del grado de mantenimiento que quieras darle, tú selecciona la que más te convenga, de igual manera es una gran opción a la hora de darle un toque fresco y natural a la vivienda.

La decoración de interiores sugiere que en los jardines verticales se mezclen varios tipos de plantas y tamaños ya sean flores, colgantes, enredaderas, lo más importante es contar con un buen diseño, seleccionar las plantas adecuadas y realizar con éxito la ejecución del proyecto.

No queda duda que un jardín vertical ofrece beneficios de manera económica, ecológica y social. Una fachada o una pared verde logra limpiar el aire, reduce la temperatura del ambiente, aumenta la productividad, reduce el ruido ambiental, promueve la salud, es un escudo y protege del sol, lluvias, etc. Está comprobado que cuando en la decoración de interiores de un inmueble se incluye un muro verde, las personas viven más felices, así que no dudes en darle vida a ese muro que tienes en casa.

Conoce aquí todos los consejos que tenemos para ti.


3. ECO-FRIENDLY: NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración de interiores eco-friendly apuesta por respetar al medio ambiente, evocando espacios naturales que le den a tu estancia un aire tranquilo. La finalidad es crear ambientes armónicos donde puedas refugiarte después de días caóticos.

En la actualidad, la decoración de interiores se inclina por una arquitectura eficiente y sostenible. Atrás quedaron las construcciones que utilizaban materiales que producían daños medioambientales.

Con la tendencia eco-friendly la decoración de interiores le apuesta a las 3 R: reciclar, reducir y reutilizar. De esta forma, ser eco-friendly es algo más que disponer de artículos de decoración ecológicos. Es una filosofía de vida para aplicar en el funcionamiento y decoración del hogar.

Si te sientes identificado con la tendencia eco-friendly, la decoración de interiores cumple un papel fundamental a la hora de decorar o amoblar tu vivienda, así que no dudes en ingresar a este LINK para conocer los tips que tenemos para ti.


4. DECORACIÓN DE INTERIORES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuando decidimos adecuar nuestro hogar, debemos pensar indudablemente, en nuestras necesidades y gustos, sin embargo, también debemos tener muy en cuenta a los más pequeños de la familia para lograr una buena decoración de interiores, porque con los niños es muy probable que el orden no perdure.

Pensando en esto, actualmente la decoración de interiores sugiere dos opciones de pinturas que se encuentran en el mercado que tienen como característica principal brindar un estilo único en diseño, sin embargo, traen consigo un valor agregado que es quizá uno de sus mayores atractivos y es su doble practicidad.

Ambas pinturas permiten dibujar, pegar, escribir y hasta diseñar encima de ellas sin que se estropeen o arruinen las paredes, y si no es suficiente, también se pueden usar en puertas, ventanas, plástico y casi cualquier cosa.

La decoración de interiores no recomienda cerrar espacios, porque la idea no es crear la zona de niños y la zona de adultos, sino de contar con un espacio donde todos se sientan cómodos y seguros, la idea no es llegar al desorden con juguetes u otros objetos, sino tener un equilibrio dependiendo del momento y lugar. Esto hace referencia a la sala, comedor y cocina, espacios donde en la mayoría de los casos la familia utiliza para compartir entre ellos mismos y con amigos.

Si tienes niños en casa, no te quedes sin ingresa a este LINK para que conozcas todos los consejos que tenemos para ti.


5. ¿ERES AMANTE DE LAS MASCOTAS? DECORACIÓN DE INTERIORES PARA ELLOS

Si vives con una mascota en casa seguramente has encontrado tu sofá y cojines rasgados, y uno que otro objeto de valor destruido, pero a pesar de que sabemos que esto puede suceder nos rehusamos a vivir sin nuestros pequeños compañeros de cuatro patas, es por eso que debemos incluir la decoración de interiores pet-friendly sin la necesidad de perder el estilo.

Por esa razón cuando tenemos una mascota, a la hora de implementar la decoración de interiores no solo podemos pensar en lo que nos gusta, sino que también sea un espacio que vaya acorde con nuestra mascota, la idea es usar materiales adecuados para evitar accidentes, pero sin perder el estilo y buen gusto.

Así que, nosotros te daremos algunas recomendaciones acerca de materiales que pueden funcionar muy bien en la decoración de interiores de la vivienda y te sentirás cómodo tanto tú como tu mascota. Conócelos aquí.


6. TIPOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES PARA CASAS DE DESCANSO

Si hablamos de casas de descanso es porque su finalidad es esa, sentir completa paz y tranquilidad en cualquier momento, por eso es necesario implementar una buena decoración de interiores en la vivienda para lograr el objetivo de descansar.

Aquí te nombraremos algunas ideas sobre decoración de interiores para casas de descanso, para que logres integrar esos diferentes espacios de la vivienda y todo vaya acorde con tu personalidad y estilo de vida, selecciona la idea con la que te sientas más identificado y que por supuesto se encuentre dentro de tu presupuesto.

Lo más novedoso de estas ideas es que no se necesitan espacios amplios, sino todo lo contrario, en la mayoría de los casos logran estructurarse e integrarse pequeños lugares como una terraza, un balcón o incluso un pequeño espacio en el jardín.

Ingresa AQUÍ, para que descubras una serie de recomendaciones útiles para tener presente en la decoración de interiores de una casa de descanso, si aún continuas con dudas o te encuentras buscando una propiedad, desde Informe Inmobiliario podremos brindarte una asesoría personalizada basada en tus gustos y necesidades, además haremos juntos realidad tu sueño de tener vivienda propia o de conseguir esa casa de descanso que siempre has querido.


7. DECORACIÓN DE INTERIORES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Al tener un apartamento con pequeñas dimensiones no quiere decir que no puedas lograr grandes resultados si aplicas varios conceptos que tiene la decoración de interiores. Si estás en busca de transformar tu apartamento pequeño para lucirlo como siempre lo has querido, nosotros te dejamos algunas claves que te ayudarán con esta misión.

·  Colores: opta por colores claros como el blanco, beige y el gris para dar un aspecto de amplitud, tanto en muebles, paredes y objetos. Estos harán que el lugar luzca más grande.

Conoce las nueve claves faltantes AQUÍ, lo más importante es que tengas presente que, no tienes que ser un experto para decorar y darle ese toque especial a tu apartamento pequeño, con estos trucos de la decoración de interiores los metros no serán una excusa, aplícalos y conseguirás mayor espacio en tu vivienda.  Y si tú estás buscando un proyecto nuevo o una propiedad usada, en Informe Inmobiliario podemos ayudarte a encontrar el inmueble indicado para ti.


8. APPS PARA LOGRAR UNA DECORACIÓN DE INTERIORES TOP

Nadie es un experto en decoración de interiores cuando se trata de adecuar por primera vez una casa, apartamento u oficina, sin embargo, existen aplicaciones y miles de páginas web que, dependiendo de la personalidad, los gustos y el presupuesto, brindan soluciones prácticas y ofrecen una gran variedad de ideas.

Con ellas puedes probar colores, objetos y muebles en espacios reales desde tu celular o computador, haciendo mucho más fácil la decoración de interiores de tu espacio soñado.

Ingresa a este LINK y conoce las apps que te recomendamos.


9. DECORACIÓN DE INTERIORES PARA ESPACIOS DE ENTRETENIMIENTO

Tener la fortuna de contar con un centro de entretenimiento en casa es un gran placer que no todos nos podemos dar. En muchas ocasiones creemos que el único entretenimiento que se puede tener es un televisor, pero la decoración de interiores tiene grandes consejos para lograr un espacio divertido y único y sobre todo si se decora y amuebla de la forma indicada.

Si estás decidido a tener un centro de entretenimiento, pero no sabes qué incluir, la decoración de interiores tiene grandes ideas y AQUÍ te nombraremos algunas de ellas para que le saques el mayor provecho y lo disfrutes al máximo.

Ten presente que para lograr una buena decoración de interiores en un espacio de entretenimiento no es tan complicado como parece, todo es cuestión de tener claro qué queremos y en dónde, también necesario analizar lo que tenemos en casa para que a la hora de invertir en muebles u otros elementos no desperdiciemos dinero.


10. TENDENCIAS 2023 EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Cuando llevamos un rato sin remodelar la vivienda o ese espacio en el que pasamos la mayoría del tiempo, llega un momento en el que queremos cambiar y darle un toque diferente a cada espacio de la casa. Por eso debemos estar atentos a los cambios en la decoración de interiores para reconocer las tendencias que se ponen de moda, para identificar colores, formas, luces y estilos.

Toma nota de las cinco tendencias de decoración de interiores que estarán muy de moda en 2023 AQUÍ.

No cabe duda qué dedicarle tiempo a la decoración de interiores de tu vivienda es una gran inversión, no solo porque es el espacio que ocupas la mayoría del tiempo sino porque es necesario sentirte feliz y a gusto con lo que tienes cerca.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?