Informativas

DECORA TU CASA CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

DECORA TU CASA CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

 

 

Si ya tienes casa o estas en el proceso de comprarla esta nota sobre las últimas tendencias en decoración del hogar te serán muy útiles para decidir cómo quieres que se vea tu vivienda nueva.

 

Durante todo el 2013 predominan algunas tendencias que surgieron en el 2012 y aparecen otras innovadoras que te permitirán jugar con formas, objetos, texturas y colores diferentes.

 

La primera de nuestra lista es la tendencia vintage, en la que puedes reutilizar muebles y objetos que tienes guardados o que heredaste de familiares y amigos y remodelarlos para hacerlos lucir totalmente vanguardistas y sofisticados.

 

La segunda tendencia es el manejo de colores neutros como el blanco, el negro, marfil y beige mezclados con toques de colores vibrantes como el fucsia y el turquesa o pasteles como el amarillo y palo de rosa.

 

La tercera tendencia será la incorporación de patrones con texturas y estampados como rayas, animales y flores. El uso de figuras geométricas y elementos naturales como la madera y el bambú son protagonistas en las paredes de salas, estudios, cocinas e incluso habitaciones.

 

Y por supuesto siempre estará de moda la decoración ecléctica que te permite ser versátil y utilizar muchos elementos que tienes acumulados mezclándolos adecuadamente para crear tu propio estilo a partir de la combinación de diferentes tendencias.

 

Fuente: Informe Inmobiliario

Fecha: 03 de mayo de  2013

¿Quieres recibir asesoría personalizada?