Informativas

¡Cumple tu sueño de tener casa propia con Informe Inmobiliario y el Fondo Nacional del Ahorro!

¡Cumple tu sueño de tener casa propia con Informe Inmobiliario y el Fondo Nacional del Ahorro!

Tener vivienda propia nunca había sido tan sencillo. Nos hemos unido con el FNA para asesorarte y acompañarte en este maravilloso sueño.

El Fondo Nacional del Ahorro es una empresa industrial y comercial del Estado con más de 53 años de experiencia, encargada de administrar y convertir en vivienda las cesantías y el ahorro de los colombianos.

Para cumplir tu sueño de tener vivienda propia, el primer paso es afiliarte al FNA. Esto lo puedes hacer a través de dos productos: las cesantías, para quienes tienen un contrato laboral; o abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, para quienes son independientes. Además, la entidad te ofrece su afiliación digital o los puntos de atención a nivel nacional.

Conoce algunos de los beneficios que tenemos para ti:

1.  Con Informe Inmobiliario encuentras la vivienda ideal y con el Fondo Nacional del Ahorro la mejor opción de financiamiento para pagarla por medio de un Crédito Hipotecario o un Leasing Habitacional.

2.  Expertos inmobiliarios te acompañaran durante todo el proceso de búsqueda de vivienda, basados en tus necesidades. Te ofrecemos asesoría personalizada en nuestro portal web para que la búsqueda sea mucho más sencilla.

3.  Recibe información de valor en un solo clic por medio de los canales digitales de Informe Inmobiliario y del FNA.

4.  Podrás beneficiarte de la oferta del Leasing Habitacional. Un contrato mediante el cual puede adquirir un inmueble con el FNA, destinado a vivienda para uso y goce. A cambio, debes entregar una cuota mensual durante un plazo convenido. Cuando se cumple este plazo, la casa o el apartamento se restituye al FNA (propietario) o se trasfiere a tu nombre, siempre y cuando ejerzas la opción de compra. Esta opción está disponible para viviendas no VIS (estrato 4, 5 y 6), financiación de hasta el 85% con tasas desde 6,3% EA* para Generación FNA y 7,0% EA* para los demás afiliados.

Juntos llegaremos a más colombianos que quieren tener vivienda propia.

Para conocer más información y dar el primer paso hacia tus sueños de tener vivienda propia, ingresa a daelprimerpaso.co

*Aplican condiciones y restricciones.  Tasa vigente.

No lo esperes más, comunícate con LINA, nuestra Línea Inmobiliaria de Atención y vive esta experiencia en la búsqueda de tu casa propia.

¡Puedes hacerlo de manera gratuita!

Llámala (604) 322 3889

WhatsApp 314 7922370

Conoce proyectos nuevos que tengan convenio con el FNA.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?