Tendencias

Cuatro consejos para renovar un espacio de tu vivienda

Cuatro consejos para renovar un espacio de tu vivienda

Remodelar o hacer cambios en la decoración de tu vivienda es el primer paso para transformar ese rincón de tu casa que tanto quieres. A continuación, te damos algunos tips prácticos para hacerlo rápido y sin necesidad de gastar mucho dinero:

1. Cambio de posición: en ocasiones nos acostumbramos a ver los muebles en el mismo lugar, sin embargo, cambiarlos de posición puede inyectarle un aire diferente a los espacios de la vivienda; no es necesario modificar todo, pequeños cambios harán la diferencia.

2. Combinación de texturas y colores: la iluminación, el espacio, las texturas y formas son las que crean espacios diferentes. Por eso es necesario pintar una pared de un color diferente, reemplazar una alfombra y cojines. ¡TIP EXTRA! cambiar artículos de decoración es una buena opción.

3. Ordenar, regalar y desechar: a veces acumulamos objetos que ya no usamos o que no encajan con la decoración, lo ideal es empezar el año regalando esas cosas y desechando las que ya no sirven. La sensación de orden renovará la energía de tu casa.

4. Iluminación: una buena luz es clave en cualquier espacio de la vivienda, ya sea natural o artificial, identifica en qué partes es necesario agregar iluminación y no dudes en hacerlo, te aseguramos que los espacios se verán más amplios y generarán mayor armonía.

Aplica estos útiles consejos para renovar tu casa, nunca está de más darle cariñitos a ese lugar que llamamos hogar.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?