VIS

Constructoras con Vivienda de Interés Social

Constructoras con Vivienda de Interés Social

Las empresas constructoras se dedican a la producción de bienes materiales, son las encargadas de dar a la sociedad la infraestructura y edificaciones necesarias para realizar actividades. Manejan todo el trabajo de mano de obra, desde la utilización de maquinaria pesada, utensilios y materiales hasta la orientación entre todo el equipo de trabajo.

Actualmente, algunas constructoras del país cuentan con proyectos de Vivienda de Interés Social ubicados en varios sectores y con características diferentes, permitiéndole al segmento medio y bajo la posibilidad de adquirir vivienda.

A continuación, nombraremos constructoras que cuentan con proyectos de Vivienda de Interés Social ubicados en Medellín y municipios cercanos.

Constructora Capital lleva más de 30 años construyendo sueños, siendo una empresa líder en el sector de la construcción, demostrando su experiencia en el mercado. Capital se ha enfocado en ofrecer un valor agregado no solo a sus clientes sino a los a los entornos en los cuales se desarrolla y esto es evidente en los proyectos de Vivienda de Interés Social.

Vértice Ingeniería y construcción, es una empresa que tiene muy claro la importancia de comprar una vivienda, es por eso que reconoce las necesidades e intereses del comprador con la idea de cumplir con los intereses que tiene cada familia para lograr ofrecerle una vivienda de calidad. Sus diseños son innovadores con acabados vanguardistas y además cuentan con una excelente postventa para asegurarle al comprador un negocio tranquilo y seguro.

Constructora Centro Sur, actualmente cuenta con más de 19 años de experiencia. Sus proyectos se edifican con procesos constructivos innovadores y bajo las normas de certificación que garantizan el ahorro significativo en agua y energía y la incorporación de materiales amigables con el medio ambiente. Cuenta con proyectos de Vivienda de Interés Social en diferentes sectores de la ciudad.

Bienes & Bienes Constructores S.A., es una empresa con más de 35 años de experiencia profesional dedicada a la construcción, gerencia y ventas de proyectos inmobiliarios, comprometida con la prevención, mitigación, corrección y compensación de sus impactos ambientales, impulsando el cuidado de los recursos naturales.

EME Propiedad Raíz es una empresa con más de 26 años de trayectoria, tienen la intención de ayudar a las personas a cumplir el sueño de tener un hogar, prestando servicios en todos los campos del sector inmobiliario: ventas de proyectos nuevos, inmuebles usados y arriendos.

Finalmente, Contex constructora se encuentra en el mercado hace 17 años y tiene la convicción de generar calidad de vida para la comunidad, los inversionistas, compradores, colaboradores, proveedores y contratistas. Entre sus desarrollos importantes han logrado cambiar la dinámica inmobiliaria del Oriente Antioqueño, logrando romper el paradigma de la construcción en esta región con la construcción de un edificio de 16 pisos en el año 2009 e incluyendo en sus construcciones diferentes proyectos de Vivienda de Interés Social.

Aquí solo fueron nombradas seis constructoras con larga trayectoria profesional, enfocadas y comprometidas con diseñar y construir proyectos seguros, amigables con el medio ambiente y que, por supuesto los diferentes estratos puedan acceder a ellas, principalmente a la Vivienda de Interés Social.

Si tú quieres hacer realidad tu sueño de tener casa propia, este es el momento, la Vivienda de Interés Social se ha convertido en la favorita de los colombianos y cada vez más constructoras promueven este tipo de construcciones, además es posible acceder a los diferentes subsidios que ofrece el Gobierno nacional facilitando el acceso a ellas.

No lo dudes más y juntos hagamos este sueño realidad.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?