Informativas

CONSTRUCCIÓN DE PARQUES DEL R͍O COMENZARÁ EN ENERO DEL 2015

CONSTRUCCIÓN DE PARQUES DEL R͍O COMENZARÁ EN ENERO DEL 2015

El proyecto de Parques del Río, es considerado como la parte más importante del Plan de Ordenamiento Territorial, pues este permitirá que la ciudad se vea mucho más organizada, logrando ampliar un poco más los carriles, e inyectándole a la sociedad sentido de pertenencia, cuidado y respeto por el parque.

El gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Antioquia, Federico Estrada García y el gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza, analizaron diferentes puntos de vista del proyecto tales como las fortalezas de las zonas verdes en las cuales se va a mejorar el espacio urbano, la ventaja de unir mucho más al Valle de Aburrá por medio de puentes, y la gran debilidad del precio tan alto que tiene la construcción de dicho macroproyecto.

La primera parte que se edificará será entre las calles 30 y 44, comenzando en enero del próximo año y culminando a finales del mismo, la primera etapa tendrá un costo de 170.438 millones de pesos.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Noviembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?