Informativas

¿CÓMO GANAR DINERO EXTRA CON UNA VIVIENDA?

¿CÓMO GANAR DINERO EXTRA CON UNA VIVIENDA?

Una manera fácil de tener un ingreso extra es con Airbnb, si tienes una vivienda o habitación libre, esta es una muy buena alternativa para ti, aquí te contamos un poco más en qué consiste.

¿Qué es?
Airbnb es una plataforma que sirve para ofrecer y reservar alojamientos en más de 190 países, el proceso de puede realizar desde un computador con acceso a internet o desde un celular. 

En la plataforma puede valorarse tanto el que ofrece como el que reserva, además Airbnb cuenta con un seguro de alojamiento y pertenencias. 

¿Cómo funciona?
Puedes arrendar un apartamento o un espacio de tu casa que tengas libre, decóralo y conviértelo en un espacio acogedor, tú mismo le pones el precio y las reglas. Airbnb cobra el 3% sobre el precio en que arriendas el espacio y además te das tips y guías sobre cómo ofrecer el lugar y poner el precio.

Lo que ganarás por el inmueble depende mucho de la ubicación, del estado y adecuación del inmueble, entre mejor puntuación tengas mejor te irá. La idea es que quienes se hospedaron en tu vivienda quieran volver y lo recomienden, haz que la estadía de quien sea se convierta en una gran experiencia tanto en costo y comodidad.


Fecha: Diciembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?