Tendencias

CÓMO DECORAR EL PASILLO

CÓMO DECORAR EL PASILLO

El corredor o también llamado pasillo en las viviendas, es un espacio que en ocasiones ignoramos o preferimos no decorarlo pensando en que nada va a caber allí. Pero están muy equivocados, este es un excelente lugar para dejar volar la imaginación y darle ese toque de personalidad a la vivienda.

Qué hacer:

En el corredor puedes poner un mural fotográfico de ti y tu familia, usando marcos muy básicos o si prefieres solo pegas las imágenes de manera ordenada entre ellas, la idea es que sea vean armoniosas y llamativas.

La luz da la sensación de amplitud, así que no solo dejes la iluminación que tiene el apartamento, ubica allí lámparas para que convierta el espacio en algo romántico, acogedor y por supuesto logré darle más espacio al pasillo. 

A una de las paredes del pasillo ponle pintura texturizada o con un algún efecto, eso está muy de moda y además el corredor llamará la atención de cualquiera.

En los pasillos no ubiques muebles grandes que impidan el paso, tampoco plantas grandes ni objetos con colores fuertes, la idea es que el corredor sea armonioso y no que parezca una cueva de reblujo.


Fecha: Diciembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?