Tendencias

Cómo decorar el pasillo

Cómo decorar el pasillo

El corredor o pasillo, es un espacio que en ocasiones ignoramos o preferimos no decorarlo pensando en que nada se verá bien. Por el contrario, este es un excelente lugar para dejar volar la imaginación y darle ese toque de personalidad a la vivienda.

Qué hacer:

En el corredor puedes poner un mural fotográfico de ti y tu familia, usando marcos muy básicos o si prefieres solo pegas las imágenes de manera ordenada, la idea es que sea vean armoniosas y llamativas.

La luz da la sensación de amplitud, así que no solo dejes la iluminación que tiene el apartamento, ubica allí lámparas u ojos de buey para que el espacio se vea romántico, acogedor y por supuesto logre darle más espacio al pasillo. 

A una de las paredes del corredor ponle pintura texturizada o papel de colgadura, están de moda y además el pasillo llamará la atención de cualquiera.

En el corredor no ubiques muebles, objetos o plantas grandes que impidan el paso, tampoco elementos con colores fuertes, la idea es que el pasillo sea armonioso y no que parezca una cueva de desorden.

 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?