Informativas

CÓMO DECORAR EL ESPACIO DE LA CASA DONDE MÁS TE CONSIENTES

CÓMO DECORAR EL ESPACIO DE LA CASA DONDE MÁS TE CONSIENTES

A la hora de consentirte y darle los mejores cuidado al cuerpo que mejor que contar con el espacio apropiado y para esto es el baño, un lugar en el que nos embellecemos y procuramos relajarnos el tiempo posible, pero es primordial sentirnos bien y a gusto con el espacio que tenemos en cuanto a decoración y tamaño.

Por eso, saber cómo decorar un baño hoy en día es todo un reto, actualmente existen diferentes tendencias que permiten sacarle el máximo provecho a un espacio pequeño de la casa. Procura utilizar cada zona, como por ejemplo ubicar debajo del lavamanos un mueble que permita guardar todo lo relacionado con la higiene, además, usar espejos que den sensación de amplitud, saber mezclar los colores y contar con una excelente iluminación. 

Aquí les contaremos dos tipos de baños que pueden funcionar muy bien con todos los gustos. 

 

VINTAGE
Los baños vintage son los más apetecidos, nunca pasarán de moda porque son muy clásicos. En la actualidad esta tendencia incluye elementos con tonos azules, blancos, verde limón y grises, lavamanos con pedestal, duchas o bañeras clásicas, suelos brillantes, grifos color plata u oro y accesorios de dichas tonalidades que permitan conseguir un tono vintage.


RÚSTICOS
Para conseguir la decoración rústica es indispensable contar con un elemento antiguo, esta tendencia está inspirada en el campo, en lo natural, busca líneas redondas y sale complemente de lo cuadriculado.

Para la decoración se debe contar con materiales como la cerámica, granito o madera con acabados rústicos. Las paredes van muy bien con piedra o colores que imiten este estilo. Cabe resaltar que la madera es el material protagonista del estilo rústico, ya sea un mueble, una bañera, los suelos, entre otros.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín click AQUÍ.

 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?