Educativas

CÓMO BUSCAR VIVIENDA USADA

CÓMO BUSCAR  VIVIENDA USADA

Cuando estés buscando vivienda usada es necesario que seas precavido y tengas presente diferentes puntos, aquí te contaremos cuáles:

-Cuando haga la búsqueda en plataformas digitales como en www.informeinmobiliario.com realice el filtro con tipo de inmueble, zona, sector, precio y de esta manera encontrará opciones que se adapten a sus intereses.

-Visite o en caso de que no pueda asistir solicite un video y fotografías de la vivienda, es necesario conocerla en tiempo real.

-Haga un listado con características que debe tener su vivienda y otro con espacios que desearía que tuviera, como balcón, patio, ventanales, iluminación, entre otros.

-En la mayoría de los casos los precios de las viviendas por zonas se encuentran en el mismo rango de precio, dude si encuentra alguna mucho más barata, es posible que tenga daños, deudas o no sea como se especifique.

-Cuando buscamos vivienda, la zona es la parte que siempre tenemos definida, pero a veces no encontramos una vivienda que se acomode a las necesidades, por esta razón nunca descartes otras ubicaciones, es posible que halles un inmueble que se acomode a ti, pero este ubicado en otro lugar.

Para buscar vivienda debe hacerlo con calma y sin afanes, es necesario tomar una decisión basada en las necesidades que se van a cumplir y en que el presupuesto se ajuste a cada familia.


 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?