Educativas

¿Cómo buscar una propiedad con descuento?

Sabías que es posible lograr encontrar inmuebles usados con excelentes precios y ubicaciones privilegiadas. A la hora de invertir en propiedad raíz es necesario que tengas conocimientos básicos en créditos, contratos y bancos o siendo el caso que cuentes con el acompañamiento de un asesor que pueda brindarte una asesoría personalizada para que la búsqueda resulte más fácil.

Además, obtener un descuento durante la compra de un inmueble no es misión imposible, solo debes informarte sobre cómo está el sector inmobiliario en el barrio que deseas invertir. Si quizá sientes que encontrar un inmueble con descuento no será fácil, aquí te nombraremos algunos tips que te servirán:

  1. Ten claro qué es lo que quieres comprar e investiga los valores del mercado para qué sepas cuánto dinero vas a invertir.
  2. No sientas pena ni miedo de pedir descuentos, en muchos casos las personas están dispuestas a bajarle el precio a un inmueble con la finalidad de cerrar el negocio rápido.
  3. Es necesario que seas paciente, esta es la única forma de lograr ese descuento que tanto quieres.
  4. Si la propiedad tiene detalles que pueden repararse negocia con el vendedor, ya sea para que él los arregle o para que tu te encargues de ellos, de alguna manera lograrás ahorrar dinero para un futuro.
  5.  Visita diferentes entidades financieras para que conozcas las tasas de interés que hay en el mercado, no te quedes con la primera opción.

Tener casa propia se ha convertido en el sueño más importante de las familias colombianas, por eso en Informe Inmobiliario tenemos inmuebles con grandes descuentos que estamos seguros serán perfectos para ti.

Conoce aquí propiedades con descuentos 


¿Quieres recibir asesoría personalizada?