Informativas

COLOMBIANOS QUE VIVAN EN NEW JERSEY PREPÁRENSE PARA LA FERIA DE VIVIENDA

COLOMBIANOS QUE VIVAN EN NEW JERSEY PREPÁRENSE PARA LA FERIA DE VIVIENDA

“Dónde vivir en Colombia” es la feria internacional que realizará la Cámara Colombiana de la Construcción en New Jersey los días 22 y 23 de octubre. La finalidad del evento es que los colombianos que residen en lugares cercanos puedan conocer los diferentes proyectos de construcción que hay en su país natal e inviertan en una propiedad.

En la feria habrán 28 empresas constructoras que exhibirán más de 200 proyectos nuevos, en rangos de 48 a 1.123 millones de pesos, de Antioquia serán 59 proyectos, Bogotá 34, Costa Caribe 28, Eje Cafetero 20 y Valle del Cauca 20. Además se contará con la presencia de entidades financieras las cuales prestarán servicio de asesoramiento en solicitudes de créditos, subsidios de vivienda, facilidades de pago, etc.

Diferentes factores permiten que los colombianos que residen en dicho país puedan invertir en una vivienda propia en Colombia, debido al precio del dólar, la rentabilidad de tener una propiedad y la buena imagen del país en el exterior. 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Octubre de 2016
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?