Tendencias

CINCO razones para elegirnos

CINCO razones para elegirnos

Aún tienes dudas y no sabes porqué elegirnos, aquí te nombraremos cinco razones para que empieces de nuestra mano el camino hacia tu sueño inmobiliario.

RAZÓN NÚMERO 1: 25 años de experiencia

Hace 25 años nacimos con un objetivo, ser la primera opción de búsqueda para todo aquel que tuviera un sueño inmobiliario. Con una idea y, sobre todo, con un propósito, conocer las necesidades del sector y de los usuarios.

RAZÓN NÚMERO 2: Tres canales a tu disposición

Canal físico: nuestra revista física mensualmente cuenta con 75.000 ejemplares gratuitos que llegan a más de 1200 puntos de distribución en Medellín y municipios cercanos, en ella encontrarás una amplia variedad de proyectos nuevos y propiedades usadas.

Canal digital: se encuentra conformado por nuestra página web Informeinmobiliario.com, en donde logras conocer al detalle la información, características, fotografías y mucho más de todos los proyectos nuevos y propiedades usadas que se encuentran en Medellín, por otro lado, puedes actualizarte sobre todas las novedades y tendencias del sector en nuestro blog y obtienes de manera gratuita guías descargables para que tengas a la mano esa información de interés del día a día.

Canal LINA: nuestra Línea Inmobiliaria de Atención es el lugar ideal para recibir una asesoría personalizada y a la medida de tus necesidades.

Los tres comparten una misma misión, CONECTAR SUEÑOS INMOBILIARIOS.

RAZÓN NÚMERO 3: Asesoría personalizada por expertos inmobiliarios

Como lo nombramos anteriormente, en nuestra Línea Inmobiliaria de Atención logramos comprender tus necesidades inmobiliarias, para que juntos encontremos ese proyecto nuevo o propiedad usada que tanto has querido, además te guiamos con temas educativos cómo financiación y subsidios; y si te encuentras desde el exterior te acompañamos en todo el proceso.

RAZÓN NÚMERO 4: La oferta más completa

Actualmente, el 95% de los proyectos en Antioquia tienen presencia en alguno de nuestros tres canales, es decir que contamos con el portafolio más amplio del sector para que puedas tener a la mano la información, descripción y características de todos los proyectos que se encuentran sobre planos, están siendo construidos o pronto serán entregados en Medellín o municipios cercanos. Por otro lado, en nuestro sitio web albergan más de 4.000 propiedades usadas listas para ser estrenadas.  

RAZÓN NÚMERO 5: Respaldo de los gremios del sector

Desde el año 2002 contamos con el respaldo de los gremios Camacol Antioquia y Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, quienes nos reconocen como el medio líder en el sector, el principal aliado para promocionar los proyectos nuevos y propiedades usadas en el Área Metropolitana.

Estás fueron algunas de las razones principales para que la próxima vez no dudes en escogernos. 


¿Quieres recibir asesoría personalizada?