Tips inmobiliarios

Busca y encuentra más fácil…

Busca y encuentra más fácil…

Hacemos tu búsqueda más fácil, a partir de esta edición encontrarás en nuestra revista toda la oferta de vivienda en una sola sección, organizada por rango de precio para que puedas comparar todas las zonas y elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades.

Somos conscientes de que hoy más que nunca los municipios cercanos son una excelente opción para invertir no solo en casas de retiro o recreación, sino también en propiedades para vivir con todas las comodidades de la ciudad y los beneficios del campo.

En el caso del oriente antioqueño, la alta valorización por metro cuadrado, su cercanía a Medellín, el desarrollo urbanístico sumado a las intervenciones viales, el crecimiento empresarial y los excelentes indicadores de seguridad lo hacen ideal para adquirir una propiedad.

Desde hace un tiempo el oriente antioqueño se ha convertido en un lugar deseado por los compradores de vivienda e inversionistas, convirtiéndose en el 2022 en el segundo sector con más ventas de vivienda en Antioquia. Por esta razón y teniendo en cuenta que cerca del 30% de la oferta publicada en Informe Inmobiliario son proyectos de esta zona, hemos decido integrar oriente y otras zonas dentro de la sección de vivienda.

Así nuestra revista física y digital quedará dividida solo en 3 secciones: oferta comercial de proyectos, oferta de vivienda y la sección de usados. Simplificamos la búsqueda para que encuentres más opciones en diferentes sectores y que se acomoden a tu presupuesto.

Por último, pero no menos importante, aprovechamos nuestro editorial del último mes del año para enviar nuestros mejores deseos de navidad, que sea una época para compartir y soñar en familia y que el próximo año sea próspero para todos y permita cumplir muchos más sueños de vivienda.

 Navega aquí nuestra revista digital 


¿Quieres recibir asesoría personalizada?