Informativas

¡BIENVENIDO 2017, TIEMPO DE EVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN!

¡BIENVENIDO 2017, TIEMPO DE EVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN!

Este mes empieza un nuevo año y con él una nueva oportunidad para ser una mejor versión de nosotros mismos. Enero es sinónimo de un nuevo comienzo, es la época en que reanudamos las labores con las baterías recargadas y preparados para poner en marcha los planes que tenemos para el 2017.

En Informe Inmobiliario llegamos también con un nuevo aire y muchas noticias positivas que nos permitirán ofrecerles a nuestros lectores y clientes un mejor producto y servicio.

Para empezar, queremos contarles que ya contamos con el sello PEFC de la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal, una distinción otorgada por el sistema de certificación forestal líder en el mundo y que busca asegurar que todos los bosques sean gestionados responsablemente.

Nosotros buscamos que el papel usado en las páginas de nuestra revista sea de origen forestal certificado, y así contribuimos a la sostenibilidad de estos bosques, al mantenimiento de múltiples ecosistemas y a combatir la tala ilegal de árboles. 

Nuestros lectores también contribuyen a esta noble causa, llevando a casa la revista Informe Inmobiliario pueden tener la certeza de que están ayudando al medio ambiente.

También queremos contarles que durante el 2016 tuvimos cambios que nos hicieron evolucionar, conservando nuestra esencia pero a la vez transformándonos para darles mucho más.

Muy pronto conocerán una mejor versión de Informe Inmobiliario creada especialmente para ustedes, porque desde 1998 conocemos de cerca sus sueños y queremos hacer todo para que los consigan, porque sin importar la altura, metros cuadrados, el lugar o la distancia creemos que sí se puede.

Y esa es nuestra razón de ser, trabajamos día a día incansablemente por su bienestar, porque más que una guía inmobiliaria somos un amplío directorio de sueños y posibilidades, por eso queremos sorprenderlos cada vez más, esperen muy pronto la gran revelación de nuestra evolución.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLICK AQUÍ.
Fecha: Enero de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?