Educativas

Aspectos que debemos tener en cuenta para las casas en venta Medellín

Aspectos que debemos tener en cuenta para las casas en venta Medellín

¿Te has preguntado el porqué las personas se sienten tan orgullosas y felices cuando van a iniciar su proceso de búsqueda o cuando ya hacen realidad su anhelo de ser propietarios?

Tener vivienda propia nos da una sensación de logro al sentir que alcanzamos una de las metas personales y financieras más deseadas dentro del proyecto de vida personal y familiar.

Tener vivienda propia contribuye a una mejor calidad de vida para ti y toda tu  familia. Saber que se cuenta con un techo y un lugar que nos pertenece, da una sensación de seguridad, estabilidad y protección.

Por eso, queremos que hoy creas en este sueño, no solo porque es un excelente momento para materializarlo, sino porque acá tenemos una oferta completa de casas en venta Medellín que se adaptan a tus necesidades, estilos de vida, prioridades y gustos.

Y porque queremos que vivas esta experiencia de adquirir tu casa propia, de la mejor manera, te dejamos los puntos claves que debes tener en tu checklist a la hora de buscar apartamentos o casas en venta Medellín.

Haz una autoevaluación: según necesidades de la familia, presupuesto destinado compra de vivienda, presupuesto familiar.

Revisa tu situación financiera: de acuerdo con ingresos y ahorros para la cuota inicial (ahorro, cesantías, extras, etc.).

NOTA: Los bancos son exigentes en el estudio de crédito.

Calificación historial de crédito: este informe contiene el estado de préstamos, tarjetas de crédito, y si te encuentras con reportes en centrales de riesgo.

Ten en cuenta los gastos adicionales: mejoras que requieras hacer, y no olvidar los gastos de escrituración.

Analiza la ubicación de las casas en venta Medellín: cerca del lugar de trabajo, facilidad de acceso a centros comerciales y/o entretenimiento, oferta educativa, seguridad del sector, vías de acceso.

Chequea estos aspectos del proyecto y/o inmueble: el estrato, la zona, tipología de vivienda, número de habitaciones y/o baños de las casas en venta Medellín. Área en metros cuadrados construidos.

Opciones de crédito para las casas en venta Medellín: crédito pre aprobado con empresa o banco, para saber el monto del crédito y la tasa de interés.

Encuentra en nuestro portal toda la oferta de casas en venta Medellín, puedes filtrar por usadas o nuevas, ver toda la información con detalle y contactar a LINA, nuestra Línea Inmobiliaria de Atención para que te brinden una asesoría personalizada. 



¿Quieres recibir asesoría personalizada?