Informativas

APROVECHE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADQUIRIR VIVIENDA

APROVECHE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADQUIRIR VIVIENDA

¿Qué pasa con la locomotora de la vivienda? Sigue imparable con la ampliación de subsidios, el sostenimiento de políticas habitacionales y el planteamiento de nuevos programas para suplir en los colombianos la carencia de vivienda propia e incluso proveer de un techo digno los sectores más vulnerables.

Hace poco el Ministro de Vivienda, anunció que debido al éxito de programas como las 100 mil casas gratis y  las 86 mil viviendas para familias con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos, se le dará continuidad a estas políticas, ampliando el plan de construcción durante los próximos cuatro años.

En total se construirán 300 mil viviendas gratis y 200 mil más para ahorradores, una ampliación significativa de dos programas del Gobierno,  que sumados a la política masiva de arrendamiento donde los colombianos podrán pagar su casa con el dinero destinado normalmente al canon de arrendamiento, constituyen nuevas y mejores oportunidades para adquirir casa propia.

Es por eso que hoy los invitamos a aprovechar el buen momento del sector que continúa con fuerza, ampliando la oferta de inmuebles en toda Antioquia y en el país en general.

Nosotros queremos ser su aliado en el proceso de búsqueda de vivienda,  entérese a través de nuestra revista de la amplia oferta inmobiliaria en Medellín y sus municipios cercanos, guíese por nuestras páginas en el proceso de selección, posteriormente anímese a visitar las salas de venta y a consultar los subsidios y las amplias posibilidades de financiación.

¡No deje pasar las oportunidades! Organícese, consulte posibilidades, programe su ahorro y tome la decisión de avanzar hacia la consecución de sus metas. 

 

Para encontrar más información sobre inmobiliaria medellin, propiedad raiz en medellin, apartamentos medellin venta de apartamentos en medellin click Aquí 

Fecha: Julio de 2014 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?