Informativas

¿APROVECHAS SEMANA SANTA PARA PASEAR? ANTES DE IRTE DEJA TU CASA SEGURA

¿APROVECHAS SEMANA SANTA PARA PASEAR? ANTES DE IRTE DEJA TU CASA SEGURA

En este mes llegan los primeros días de break del año, una semana para reflexionar y orar que algunos aprovechan también para descansar y salir de la ciudad, por eso si estas planeando salir a pasear en familia te damos algunos tips para que dejes asegurada tu casa:

- Deja los datos de contacto con algún vecino o familiar por si sucede algún imprevisto.

- No dejes las mascotas encerradas, si no puedes llevarlas contigo, déjalas a cargo de algún conocido o utiliza un servicio de guardería.

- Si es posible deja a alguien conocido una llave de tu casa para que la visite en tu ausencia, prenda luces y abra ventanas para que vean movimiento.

- Revisa antes de salir que no queden electrodomésticos prendidos o conectados y no dejes velas encendidas para evitar incendios.

- Revisa también que no queden grifos abiertos o tuberías de agua averiadas entre otros.

- Por último evita comentar demasiado que estarás ausente o publicar en redes sociales tu destino de vacaciones.

La prevención es la clave para mantener la casa segura, sigue estos útiles consejos y evita así que personas malintencionadas traten de ingresar a tu hogar o que ocurran daños y accidentes durante tu viaje.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?