Informativas

AHORRA Y DECORA TU CASA RECICLANDO

AHORRA Y DECORA TU CASA RECICLANDO

Si quieres decorar tu hogar no hay mejor manera de hacerlo que reutilizando objetos que ya tienes, así podrás ahorrar dinero y poner a volar tu imaginación, aquí tienes algunos consejos:

· Las botellas de vidrio puedes reutilizarlas de portalápices; pintándolas, forrándolas en un papel o tela colorido, y así podrás decorar tu área de trabajo para que sea vea mucho más ecológica y diferente.

· Con el periódico puedes decorar las paredes, dándole un toque mucho más llamativo, esto es ideal en decoración de habitaciones juveniles donde puedes usar caricaturas y comics, en una sala puedes pegar periódicos amarillentos dándole un toque retro, y en un estudio puedes pegar periódicos en el que se traten temas específicos relacionados con el tema que más te guste, de este modo tu zona de estudio se verá mucho más llamativa e intelectual.

· Para las plantas, puedes usar las lastas de productos, pintándolas de diferentes colores para que así tu jardín sea totalmente llamativo.

Para decorar tu casa reciclando solo necesitas creatividad y tiempo, te darás cuenta que vale la pena y tu hogar marcará la diferencia. 

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, propiedad raiz, apartamentos usados, apartamentos nuevos clic AQUÍ.

Fecha: Agosto de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?