Educativas

10 razones para que inviertas en la vivienda que sueñas

10 razones para que inviertas en la vivienda que sueñas

  1. La inversión en vivienda no se desvaloriza y está cubierta ante épocas de crisis. Es una decisión rentable.
  2. Una vivienda es una inversión que te hará feliz y afianzará tu patrimonio. Es un bono de tranquilidad financiera.
  3. Gracias a la valorización, los gastos iniciales de la compra se verán compensados con el paso del tiempo.
  4. ¡Puedes encontrar un inmueble perfecto para ti! Actualmente existe una amplia oferta de proyectos para todo tipo de gustos por su ubicación, características, rangos de precios y estados constructivos. (sobre planos, en construcción, terminados).
  5. Comprar sobre planos facilita el plazo para pagar la cuota inicial mientras el inmueble se valoriza. Además, la tasa de interés aplicable no será la actual, sino la del momento de entrega del inmueble.
  6. A través de las diferentes entidades financieras puedes acceder a múltiples alternativas de financiación como cuota fija en pesos, cuota variable en UVR, leasing habitacional, libranza, entre otros.
  7. Existen diferentes plazos de pago que se otorgan para la compra de vivienda nueva, así será mucho más fácil para ti y podrás programarte para hacer los pagos mes a mes.
  8. Continúan los incentivos tributarios como las cuentas AFC, los beneficios por inmuebles adquiridos mediante leasing, la deducción de intereses pagados en créditos hipotecarios, entre otros.
  9. Recuerda que, si cumples con los requisitos, puedes aplicar a un subsidio para la compra de tu vivienda con las cajas de compensación familiar, del Gobierno Nacional u otras entidades.
  10. ¿Vives en el exterior o tienes familiares en el exterior? No dudes en aprovechar la buena tasa de cambio del momento

Llegó el momento de invertir en el hogar de tus sueños, y nosotros te ayudaremos.

Nos vemos el 3, 4 y 5 de marzo en ExpoInmobiliaria 2023, Plaza Mayor pabellón Amarillo.

LEA: Prepárate para encontrar tu espacio encantador en EXPOINMOBILIARIA 2023.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?